Keyla Carol Rosenfeld

Jornada: Ciencia, Tecnología, Educación
Licenciada en Comunicación por la UIA. Estudió varios diplomados en comunicación activa, medicina tradicional mexicana, creatividad con niños y terapias alternativas, entre otros.

panelista keyla carol

Es Licenciada en Comunicación por la UIA. Estudió varios diplomados en comunicación activa, medicina tradicional mexicana, creatividad con niños y terapias alternativas, entre otros. Ha trabajado  con comunidades rurales e indígenas desde 1999 realizando investigación en cultura viva, principalmente en medicina tradicional y artesanía.

Ha sido promotora cultural, productora de eventos y relacionista pública. Ha coordinado varios talleres en Tecolutla, Xico, Tajín, DF, Morelos y Valle de Bravo siempre relacionados a restauración ambiental y social, además de alimentación consciente. Ha trabajado con niños, adolescentes y personas de la tercera edad en diferentes circunstancias de vida. Colaboró en la Universidad del Medio Ambiente (UMA) desde el 2011 coordinando diversas áreas como las de proyectos especiales, talleres, tesorería y logística. Hace un par de años estudió estudios en sustentabilidad y economía solidaria en Schumacher College en Devon, Inglaterra.

Es asociada fundadora de Fundación Karuna AC, coordina talleres, actividades, eventos especiales, relaciones públicas, difusión, contacto con comunidades, entre otros. Actualmente coordina el proyecto
del “EcoTianguis La Milpa”, así como la recolección por todo México de cosas de segunda mando para su venta en bazares a muy bajos precios para poder becar a campesinos en los diversos talleres que realizan. Junto con su esposo y su socia, está a cargo del proyecto de separación y recolección de residuos sólidos en su comunidad además de apoyar a diversas comunidades en la reconstrucción de sus hogares enseñándoles técnicas de bio construcción con materiales de su zona.

Colabora en diversos festivales musicales como Cosmic Convergence en Guatemala, Bravo en Valle de Bravo, Ometeotl en Morelos y Wanderlust en Valle de Bravo.